Korrokoi o muble es ese pez que nada en la ría de Bilbao entre barro y vida. Para mí, es un símbolo de resistencia, adaptación y arraigo.
Aunque nací en Venezuela, mis raíces vascas y el amor por esta tierra me trajeron aquí, donde he construido mi vida y este proyecto
KORROKOIA es más que una marca; es la forma de contar una historia personal y también la de un lugar que ya siento como hogar.
Korrokoia es un proyecto de ilustración y marcaje que integra diversas técnicas de estampación — serigrafia, sublimación, impresión DTF, transfer, entre otras — aplicadas principalmente sobre textiles.
Situado en el Casco Viejo de Bilbao, es un espacio polivalente que combina creación, práctica, exposición, formación, atención y venta, al unificar en un mismo lugar estudio, taller y tienda.
En definitiva, KORROKOIA es un proyecto con un carácter muy personal que coloca la serigrafia como eje central del proceso artístico y laboral. Cada etapa la afrontamos de forma íntegra y manual: desde el diseño en el estudio, la estampación tradicional en el taller, hasta la presentación en tienda.
En Korrokoia creemos en una forma diferente de crear y consumir moda. Apostamos por la producción consciente, artesanal y sostenible, respetando el ritmo natural de los procesos y huyendo de la producción en masa.
Cada prenda nace con la intención de ser duradera, auténtica y cercana, reflejando la identidad y el espíritu de la marca.
Trabajamos con materiales orgánicos, fibras recicladas y tintas al agua. Porque crear también es cuidar. Aquí, menos es más: menos desecho, más valor; menos automatismo, más humanidad.
KORROKOIA es más que una marca; es la forma de contar una historia personal y también la de un lugar que ya siento como hogar.